Meliá Madrid Serrano, nuevo servicio The Level.

Image

Meliá Madrid Serrano presenta The Level: un mundo aparte donde tendrás acceso a los productos más exclusivos y a un servicio personalizado. Es la zona del hotel donde concentrarse y encontrar la inspiración que traerá el éxito a tus negocios. Y además, después podrás relajarte y desconectar en sus zonas exclusivas. Reserva en The Level y disfruta de una experiencia superior.

Un hotel 5 estrellas dentro de Meliá Madrid Serrano que ofrece un servicio exclusivo y personalizado con una recepción y terraza privada ubicada en la 7ª planta con visitas a la ciudad de Madrid, así como el acceso exclusivo al open lounge desde las 07:00 hasta las 23:00 hrs donde disfrutar un desayuno con show cooking y bebidas y aperitivos durante el resto del día.

Dispone de un programa de reuniones con salas completamente renovadas e innovadoras, con la tecnología más avanzada y el mobiliario más moderno, flexible y funcional, complementado con material de trabajo sostenible. El Hotel Meliá Madrid Serrano es la opción perfecta para viajes de ocio y negocio y gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios que incluye con esta reforma el servicio de The Level. El Hotel es el lugar idóneo para viajes de negocios ya que tras la reforma cuenta con salones de reunión totalmente equipados con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 300 personas.

Publicado
04/03/2019