Meliá crea una comunidad virtual para MICE

Image
Meliá Pro Travel Labs

A través del canal de Facebook Pro Travel Labs, que integra a Meliá Pro, los agentes pueden visitar en remoto los hoteles y mantenerse actualizados sobre el grupo.

Meliá Hotels International ha creado la comunidad Pro Travel Labs en Facebook, un grupo exclusivo para agentes de viajes con un programa de eventos en vivo donde tienen la oportunidad de participar en seminarios web, talleres, mesas redondas y visitas virtuales de los hoteles del grupo.

Por otro lado, el portal de reservas B2B, www.meliapro.com, bajo el lema “Cuando vuelvas, confía tus eventos a Meliá” busca impulsar de nuevo la actividad del segmento MICE en esta temporada, ofreciendo máxima flexibilidad en las reservas de grupo, puntos extra MeliáRewards y los estándares de higiene y seguridad establecidos en el nuevo programa Stay Safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas.

Meliá Pro se suma ahora la nueva plataforma de contenido Meliá Pro Travel Lab, ya disponible en España y Latinoamérica.

Además, con un programa semanal de eventos digitales en vivo a través de Facebook Live y Zoom, Meliá compartirá las últimas novedades del grupo, de modo que los agentes de viaje puedan mantenerse actualizados sobre las marcas y destinos de la compañía, además de tener la oportunidad de visitar en remoto los hoteles.

Créditos https://puntomice.com/melia-crea-una-comunidad-virtual-para-mice/ 

Publicado
20/07/2020