Costa del Sol refuerza la promoción de su oferta de turismo de negocios

Image
Turismo de negocios en Costa del Sol

Participa en tres eventos en los que insiste en que es un destino seguro para la celebración de todo tipo de congresos

Fuente: https://www.diariosur.es/turismo/costasol-refuerza-promocion-turismo-negocios-20210503140244-nt.html

Turismo Costa del Sol refuerza la promoción de su oferta de turismo de negocios y lo hace insistiendo en que es un destino seguro para la celebración de congresos y reuniones para cuando se puedan volver a realizar estas actividades de forma presencial y sin las restricciones que la pandemia exige. Así lo ha remarcado en la participación en el Forum Business Travel y en Mis Evento Plus y el próximo día 11 en la convención anual de la Asociación Spain DMCs.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha asegurado que «con estas acciones se pretende descubrir, acercar y aumentar el conocimiento de la Costa del Sol con toda su oferta como destino idóneo para la celebración de congresos, convenciones, incentivos o cualquier tipo de evento corporativo». Así, en Forum Business Travel ha permitido dar a conocer la oferta de congresos de Costa del Sol fomentando el networking y la relación, comunicación e intercambio de conocimientos y experiencias con importantes gestores de viajes de empresas. Del Cid ha insistido en que «el destino dispone de unas magníficas infraestructuras para la celebración de ferias, congresos y viajes de incentivos, muy bien comunicado con el resto de España y con países extranjeros a través de trenes de alta velocidad, carreteras y un aeropuerto internacional».

También, durante los días 28 y 29 de abril, Turismo Costa del Sol participó en MIS (Meeting & Incentive Summit) organizado por la publicación Eventoplus, donde llevó a cabo una conferencia-workshop de dos días de duración, creada para que los compradores de reuniones e incentivos pudieran conocer de primera mano a los mejores proveedores y las novedades del sector.

También tiene en agenda participar el próximo día 11 en la convención anual de la Asociación Spain DMCs, que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de mayo en el NH Collection Eurobuilding. «La entidad participará en esta acción ofreciendo una presentación del destino a un total de 31 agencias receptivas de prestigio de toda España. Los asistentes son representantes de las empresas asociadas en SpainDMCs, que son empresas españolas especializadas en servicios para el mercado internacional del segmento de congresos, eventos y reuniones y que, en su conjunto, cuentan con alrededor de 60 oficinas en toda España», ha explicado.

Publicado
03/05/2021