La importancia de una buena producción audiovisual

Acceptus Producciones
Publicado
16/10/2020

Más que demostrado. Los recursos audiovisuales han sido clave en esta pandemia. Primero como recursos para “distraer” mentes pero rápidamente como herramientas de importancia para la promoción y difusión. Pero ojo, no todo vale.
Vivimos momentos en los que cualquiera con un móvil graba, edita, publica y comparte. A veces con acierto pero la mayoría de las veces sin la calidad, la profesionalidad, la experiencia o el rigor que la producción merecen. Y es que no todo vale.
Con rigor histórico. Pero también con toda la sensibilidad que la obra artística merecía. Así trabajamos en Acceptus Producciones durante 3 años para inmortalizar la vida y obra del escultor, docente, catedrático y académico de Bellas Artes, D. Antonio Gavira Alba. Un largometraje que cuenta la historia viva de los últimos 90 años de parte y arte de Andalucía; la historia de un artista que ha sido la máxima figura del Clasicismo Mediterráneo en España.
Y así, sí. Así sí se inmortaliza aquello que tiene que ser compartido, difundido y que tiene que quedar como legado histórico, artístico y cultural.

El pasado 8 de octubre celebramos un año del estreno de "Antonio Gavira Alba. Espíritu Mediterráneo". Apenas 3 días después, Gavira ha fallecido. Pero su vida y su arte han quedado inmortalizados.

Más info en https://acceptus.es/audiovisuales/produccion-audiovisual/documental-ant…

#AcceptusProducciones donde está el arte, pero también la moda, la gastronomía, el turismo, la música...
Descubre más en https://acceptus.es/audiovisuales/produccion-audiovisual/