Es hora de pensar en FITUR

Image
Acceptus Producciones. Producciones Audiovisuales de Arte

Es hora de pensar en FITUR.

Y pensar en FITUR es pensar en diferentes idiomas porque este encuentro profesional anual es el mejor escaparate para el turismo que tenemos en España.

En Acceptus Producciones no se nos resisten idiomas que tienen una gran importancia, como el chino, el ruso y el árabe. Sí, árabe también, y os aconsejamos prestar especial atención a este idioma pues en 2021 se celebrará Expo Dubái, una feria internacional donde España contará con Pabellón propio y donde todos los ojos estarán puestos en nuestro país. Es pues hora de prestar verdadera atención a este idioma. El turista de Emiratos Árabes es un cliente de lujo y hay que prestarle especial atención.

Tener un video promocional breve pero intenso, que muestre lo mejor en formato audiovisual pero que incite a visitar el espacio y que, además, sea en el propio idioma del país que nos interese (más allá del siempre usado inglés) se hace esencial en 2021, un año en el que España y su sector turístico y cultural deben remontarse y reposicionarse.

Es hora de pensar a lo grande.

Os dejamos con uno de nuestros trabajos audiovisuales de promoción internacional. 4 minutos para no perdérselos...

Palacio de Las Dueñas, #DeSevillaAChina con #AcceptusProducciones

https://acceptus.es/audiovisuales/produccion-audiovisual/palacio-de-las-duenas/ 

Publicado
27/11/2020