"Descúbrenos..." capítulo 2

Image
Acceptus Producciones. Audiovisuales y conciertos internacionales

Hace unos días comenzamos nuestra especial miniserie “Descúbrenos” lanzando el primer capítulo (que podéis ver aquí https://www.eventplannerspain.com/blog/acceptus-eventos-producciones-y-diseno/descubrenos-capitulo-1 ).

En esta segunda entrega os contamos que realizamos el primer videoclip oficial de la pianista flamenca sevillana Laura de los Ángeles, videoclip que le abrió puertas para actuar en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Y en Acceptus Producciones contamos con satisfacción que fuimos la primera productora privada a la que se le permitía la grabación total de un espectáculo en el teatro con un despliegue de 8 cámaras. Uno de nuestros hitos. El videoclip siguió “haciendo de las suyas” y con él, el arte de Laura de los Ángeles tuvo un muy especial escaparate que le abrió de nuevo puertas internacionales inaugurando el Festival Internacional de Piano de Antalya (Turquía) en 2018. Y además, en Acceptus, llevados por el afán de crear producciones artísticas además de audiovisuales, llevamos el espectáculo de piano flamenco a La Habana, Cuba, participando en el Festival Internacional Fiesta del Tambor como espectáculo representante de España y el Flamenco, dentro de los actos conmemorativos del 500 centenario de La Habana (2019).

Nos sentimos orgullosos de crear producciones que abren puertas y, como dicen, “generan emociones”.

Videoclip Laura de los Ángeles "Mi abuela Carmen" https://acceptus.es/audiovisuales/produccion-audiovisual/videoclip-mi-abuela-carmen/

En Acceptus Producciones realizamos todo tipo de grabación y producción audiovisual, videoclips, videos corporativos, spots, promocionales, fashion films... descúbrenos : Acceptus Producciones https://acceptus.es/audiovisuales/produccion-audiovisual/

También somos la agencia de representación de artistas internacionales como la pianista flamenca Laura de los Ángeles ( Noticia #DeSevillaALaHabana : https://acceptus.es/noticias-eventos/arte-artistas-de-sevilla-a-la-habana/ ) o la cantante andaluza de carrera internacional y afamado nombre, María José Santiago ( web oficial https://mariajosesantiago.com/ ). Pero además en nuestra cartera artística contamos con otros nombres internacionales de música de cámara con prestigiosas carreras a sus espaldas así como primeras figuras del flamenco.

Podéis contactar con nosotros para producciones exclusivas en eventos: lanzamientos, inauguraciones, fiestas, congresos... Creamos en exclusiva para cada proyecto.

¡En el próximo capítulo os seguiremos contando!

Publicado
28/01/2021