"Descúbrenos..." capítulo 1

Acceptus Producciones con los Encuentros de Arte de Genalguacil
Published
21/01/2021

Queremos que nos descubráis, que conozcáis de dónde venimos, quienes somos, qué hacemos y cómo. Comenzamos una serie de minicapítulos que os servirán para descubrir qué es y qué hace Acceptus Eventos Producciones y Diseño. Qué y cómo sentimos.

ACCEPTUS nace en 2011 en Sevilla, formada por un equipo multidisciplinar con destacadas carreras profesionales en diferentes sectores que abarcan desde el MICE, las artes y el audiovisual. Desde el principio, sintiendo especial debilidad por el arte en sus diferentes disciplinas, nos vinculamos a él. Así, uniendo arte y audiovisual, damos un giro a la proyección audiovisual de los Encuentros de Arte de Genalguacil, Festival Internacional de Málaga, haciendo que su imagen diera un salto en calidad, consiguiendo que medios como la CNN y The New York Times se interesaran en este encuentro. Así mismo aportamos el espectáculo artístico inaugural de la Edición 20 aniversario, las fotografías oficiales y gestionamos diferentes acciones de patrocinio.

Video Promo 20 Aniversario "20 años de Arte y Encuentros en Genalguacil"

https://www.youtube.com/embed/3-9wqsTraEY?rel=0

Video Promo Encuentros de Arte de Genalguacil "El Museo Habitado"

https://www.youtube.com/embed/klDBHlndspc?rel=0

 

En Acceptus Producciones realizamos todo tipo de grabación y producción audiovisual, videoclips, videos corporativos, spots, promocionales, fashion films... descúbrenos Acceptus Producciones : https://acceptus.es/audiovisuales/produccion-audiovisual/

 

En próximos capítulos os seguiremos contando...