FYCMA VIAJA A HOLANDA PARA PARTICIPAR EN UN ENCUENTRO CON ORGANIZADORES DE EVENTOS DE UNA VEINTENA DE PAÍSES

Image
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Representantes de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) participan desde mañana viernes y hasta el 12 de febrero en unas jornadas especializadas convocadas por MPI, una de las principales organizaciones sectoriales que aglutina a profesionales del ámbito de los eventos en todo el mundo. El encuentro, que tendrá lugar en La Haya (Holanda), permitirá al Palacio entrar en contacto con más de 400 profesionales de una veintena de países, lo que supone una oportunidad para dar a conocer la oferta del Palacio y del destino Málaga a potenciales prescriptores internacionales

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) inicia mañana su plan de promoción internacional para 2019 con la participación en el encuentro European Meeting & Events Conference (EMEC19), promovido por MPI, una de las principales asociaciones sectoriales vinculada al ámbito de la organización profesional de eventos. Las jornadas tendrán lugar en la ciudad holandesa de La Haya.

Desde el viernes 8 hasta el martes 12 de febrero, representantes comerciales del Palacio podrán ampliar su red de contactos a través de la convivencia con más de 400 prescriptores de una veintena de países. Junto a ello, accederán a una serie de conferencias y actividades que abordarán los grandes retos del sector, una oportunidad para adelantar tendencias y orientar la estrategia de FYCMA en cuanto a comercialización de sus instalaciones y servicios, así como la captación de eventos estratégicos para la ciudad.

Bajo el lema ‘Changing the game’, EMEC19 propone a los asistentes un programa de cuatro días en el que se debatirán temas relativos a la gestión de riesgos, el diseño creativo, liderazgo y las perspectivas de las reuniones desde otros sectores. De este modo, a través de conferencias y sesiones de inmersión, estas jornadas propician un entorno muy favorecedor para que los participantes conozcan los nuevos formatos que demanda el mercado y puedan actualizar e impulsar su negocio.

Cabe mencionar que MPI aglutina a una comunidad de más de 60.000 profesionales de todo el mundo. La organización, a la que FYCMA está adherida, tiene entre sus fines la promoción de la formación y la generación de conocimiento en torno a la organización profesional de eventos, así como el intercambio de experiencias y el establecimiento de contactos entre agentes especializados en el ámbito internacional.

Más información en www.fycma.com

Publicado
11/02/2019