Turismo Costa del Sol invertirá este año un millón de euros en promoción en España

Image
Fitur Turismo Costa del Sol

El consejero delegado de Turismo Costa del Sol, Jacobo Florido, apunta que el 2019 será el de la “recuperación definitiva” del mercado nacional con un 4,8% más de viajeros

El mercado nacional es el más importante para la Costa del Sol y cuanta más promoción se realice mejor, máxime tras unos años en los que la crisis ha mermado la capacidad económica de los españoles y han viajado menos a Málaga. Ahora se está en plena fase de recuperación y Turismo Costa del Sol quiere apuntalarlo.

El consejero delegado de este organismo dependiente de la Diputación de Málaga, Jacobo Florido, ha explicado hoy en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que invertirán este año un millón de euros en 60 acciones de promoción en toda España con el objetivo de captar a más turistas nacionales. Se asistirá, además de a esta tradicional Fitur que tiene lugar estos días, a ferias especializadas como Tierra Adentro o Expovacaciones, entre otras. También se harán acciones puerta a puerta o se participará en diversas jornadas.

Créditos: https://www.malagahoy.es/malaga/Fitur-Turismo-Costadelsol-promocion-Espana_0_1321368215.html 

Publicado
28/01/2019