El sector turístico negocia ya rutas con Málaga

Image

El sector empresarial turístico de la Campiña Sur y los touroperadores del puerto de Málaga han comenzado ya a negociar el diseño de rutas turísticas, no solo para cruceristas, sino para el turismo residencial de la Costa del Sol. Así lo ha adelantado la presidenta de la Mancomunidad Campiña Sur, Francisca Carmona, quien ha presentado los resultados de la Jornada de Diseño y Promoción de Rutas Turísticas que esta entidad organizó a comienzos de noviembre.

Carmona ha indicado que «ya hay también empresarios de nuestra comarca que están trabajando con diferentes navieras para estudiar el modo de introducir productos y diferentes promociones en el interior de los cruceros e, incluso, introducir sus productos en una plataforma de comercialización on line relativa al turismo de lujo».

En la jornada participaron 35 empresas de la Campiña Sur y la Ruta del Vino, siendo el perfil mayoritario el de bodegas, artesanía, agencias de viajes, restaurantes y tabernas, alojamientos, empresas de ocio y actividades complementarias, museos, guías, turismo ecuestre y activo, que realizaron en total más de 125 entrevistas profesionales.

Créditos a https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/sector-turistico-negocia-ya-rutas-malaga_1266748.html

Publicado
03/12/2018