Zarzuela en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Image

La compañía malagueña Teatro Lírico Andaluz subirá a las tablas del recinto ferial “Antología de la Zarzuela”, una original combinación de teatro, música, luz y color en la que descubrirán la esencia de este gran género lírico español: desde sus orígenes hasta su desarrollo. La actuación tendrá lugar el próximo día 26 de septiembre, a las 20:30 horas.

El programa
El grupo, compuesto por más de 60 músicos –entre los que destacan Luis Pacetti, Gema Castaño o Miguel Guardiola-, bajo la dirección de Pablo Prados, representará una fusión de las zarzuelas más conocidas. Igualmente, la compañía representará varios actos de tres obras del maestro Sorozábal.

Sobre el Teatro Lírico Andaluz
Hasta el momento son cincuenta las producciones realizadas por toda la geografía andaluza, y el éxito obtenido ha significado repetir en la mayoría de ellas. Precisamente en Málaga la compañía está llevando a cabo la segunda temporada lírica, otra alternativa más en la oferta cultural de la capital de la Costa del Sol, en la que solistas de reconocido prestigio a nivel nacional entonará títulos como “El dúo de la Africana’”, “Los Gavilanes” o “Las bodas de Fígaro”.

Publicado
20/09/2007