Ya hay 12.000 empresas del sector MICE en Event1001

Image

Event1001, la guía internacional de eventos, es el motor de búsqueda más avanzado del mundo para organizadores y proveedores de reuniones, incentivos, congresos y eventos. Las inscripciones en este portal de empresas profesionales del sector MICE han aumentado de forma notable desde su lanzamiento en marzo de este año.

Varias categorias:
"Hemos notado que empresas de todo el mundo ya conocen Event1001 y quieren aparecer en nuestra guía online", dice Patrick Mulder, asesor de Event1001. "La categoria de hoteles y locales es la que más perfiles tiene en la actualidad. El número de empresas inscritas en otras categorias, tales como técnica, servicios de eventos, instaladores y decoradores y alquiler de instalaciones, está aumentando también. No obstante, la categoria de organizaciones, incluyendo agencias de eventos, servicios de catering, organizadores profesionales de congresos (OPCs) y empresas gestoras de destinos (DMC) es la que muestra más dinamismo en Event1001".

Socios internationales:
El enfoque internacional de www.event1001.com, combinado con las categorias del portal, hace que sea único en el sector de eventos. "El portal les ayuda a todos los organizadores de eventos, directores de marketing y comunicación, y organizadores profesionales de congresos a encontrar los servicios, socios o lugares que mejor se adaptan a sus necesidades, tanto en el extranjero como en su propio país. Es muy interesante ver que empresas de Estados Unidos, China y Sudáfrica producen los mismos eventos fantásticos. Echar una ojeada a los perfiles en Event1001 es muy inspirador", dice Mulder.

La organización de eventos en el extranjero resulta ahora mucho más fácil y eficaz con http://www.event1001.com. Para más información envíe un correo electrónico a info@event1001.com y le responderemos con la mayor brevedad posible.

Publicado
29/11/2009