Xing Events lanza Event PLUS

Image

Mayor alcance y visibilidad en el grupo objetivo de interés.

Xing Events, experto en gestión de participantes y promoción de eventos, ofrece con Event PLUS (http://www.xing-events.com/infocenter/product/event-plus/) una nueva forma de páginas de eventos en Xing. Desde ahora los organizadores pueden elegir al crear un evento en Xing entre una página gratis y Event PLUS. Con el nuevo producto los organizadores pueden llegar a más posibles asistentes y acceder a estadísticas detalladas sobre el alcance del evento.

Mayor alcance en el grupo objetivo de interés
Con Event PLUS, Xing ofrece a sus miembros una posibilidad única de presentar su evento a un grupo atractivo del sector de negocios de más de 14 millones de miembros. Event PLUS permite a los organizadores mostrar su evento en páginas de eventos similares y de este modo llegar a un grupo mayor y que pueda tener interés en su evento. De este modo aumenta el alcance de los eventos dentro del grupo objetivo deseado.

Junto a los eventos que usen Event PLUS, seguirán mostrándose el resto de eventos en Xing y en la aplicación Xing Events, que muestra todos los eventos con información detallada.

Estadísticas representativas
Los organizadores que utilicen Event PLUS se beneficiarán, no sólo de un mayor alcance sino que además recibirán estadísticas detalladas sobre el evento, como por ejemplo, datos sobre la visibilidad, las visitas y la actividad de los usuarios, que les ayudarán a adaptar y mejorar sus campañas de marketing.

"Con las nuevas páginas de eventos en Xing ofrecemos a los organizadores la posibilidad exclusiva de promocionar su evento en el grupo objetivo de interés y llegar así a más posibles asistentes", afirma Cai-Nicolas Ziegler, director general de Xing Events GmbH.

La nueva página de Event PLUS está disponible para los organizadores a un precio de lanzamiento de 9,95€ al mes. El organizador tiene el control completo sobre los costes gracias a las facturas detalladas por días y la posibilidad de darse de baja en todo momento de Event PLUS.

Publicado
13/01/2015