World Meetings Forum se celebrará en junio de 2015 en Cancún

Image

World Meetings Forum reúne nuevamente a los líderes del turismo de reuniones en un solo lugar, con el objetivo de compartir información y las nuevas tendencias del sector.

La edición de 2015 de World Meetings Forum (WMF), que tendrá lugar en Cancún (México), contará con un programa educativo sobresaliente y las mejores oportunidades de negocio y networking. Entre los ponentes destacan David Peckinpaugh, presidente de Maritz Travel Company, Fiona Pelham, presidenta de MPI, Raymond Kopcinski, presidente electo de PCMA y Prasant Saha, presidente de CIMGlobal & India Association Congress.

Además, en el día de la tecnología, el evento contará con Marco Giberti, socio de Vesuvio Ventures y asesor de Reed Exhibitions Latin America, Rodolfo Chierasco, director y miembro de la junta de Moblee Latam & Event Technology Group, Jay Weintraub, fundador de LeadsCon & Grow.co y Aidan Augustin, cofundador y director general de Feathr, entre otros, que ofrecerán una charlas muy interesantes y talleres que ayudarán a los participantes a poner en práctica estas tecnologías.

Por primera vez en México, WMF acogerá el "Future Leaders Forum" en alianza con IMEX-MPI-MCI, un programa que alienta a los estudiantes de universidades a formar parte de la industria de Turismo de Reuniones.

En WMF también habrá oportunidades de generar negocios, incluyendo citas de negocio, el "Coffee Break Business Lounge" y el programa de "Table Tops". Dicho espacio, que reúne a todos los asistentes, compradores, ponentes, patrocinadores y expositores en un solo lugar, se programa entre conferencias, durante las pausas para el café, para que nadie se pierda las excelentes conferencias. Así, las citas de negocio se complementan, facilitando el cierre de negocios con el networking que inevitablemente se forma.

El programa académico y social del evento va incluido en la inscripción al evento.

Para más información: www.wmforum.org / conference.wmf@wmforum.org / +52 55 5651 2422 ext. 101.

Publicado
06/11/2014