Wonderful Málaga aborda los aspectos más importantes del sector turístico

Image

El espacio, que se emitirá en la cadena de televisión Málaga TV, aborda todos los sectores y aspectos del sector.

La cadena Málaga TV estrenó hace una semana el programa "Wonderful Málaga. Descubriendo el mundo del turismo", un espacio que aborda todos los aspectos más importantes y los diferentes segmentos que se engloban dentro del apasionante mundo del turismo.

En su primera temporada se emitirán un total de 12 entregas en las que se abordarán temas tan diversos como el turismo de cruceros –del que versó el primer programa–, el turismo idiomático, el cultural, las nuevas tecnologías aplicadas al sector, la responsabilidad social corporativa, el turismo como motor económico y social o el mundo gastronómico como una parte también importante del sector.

No obstante, merece una mención especial el programa dedicado al turismo de congresos e incentivos, un sector en el que la ciudad de Málaga encuentra una de sus apuestas más competitivas. Para abordar este tema, se darán cita en el plató los representantes de las principales organizaciones de la ciudad.

Tal como señala el conductor de "Wonderful Málaga", Miguel Pastor, el objetivo principal del espacio es "poner en valor la profesión de los miles de profesionales que se dedican, de una u otra forma, al mundo del turismo en la ciudad de Málaga". Este empresario malagueño de larga trayectoria en el sector pretende con este proyecto pionero en la televisión malagueña "acercar la profesión al ciudadano que debe conocer todo el potencial de su provincia como emisora pero, sobre todo, como receptora de turistas de todo el mundo".

Asimismo, "Wonderful Málaga" ha sido concebido para contribuir a la promoción de Málaga como destino turístico de excepción a través de las empresas y profesionales que lo hacen posible, así como para promover ideas y mejoras en el sector. Por último, se pretende dar voz a todos los agentes que están detrás de esta importante labor al mismo tiempo que se ponen en valor los importantes avances en innovación y RSC que se vienen haciendo en los últimos años.

El patrocinador oficial del espacio es la compañía de cruceros Royal Caribbean, que en los últimos años ha elegido el Puerto de Málaga como punto de partida de varios de sus barcos más exclusivos

Publicado
05/04/2012