Vuelve La Nucía Sport Xperience a finales de marzo

Image

Por segundo año consecutivo se realizará el festival deportivo La Nucía Sport Xperience en la Ciudad Deportiva Camilo Cano del 29 al 31 de marzo de 2013.

La Nucía Sport Xperience es el festival deportivo donde todo el mundo de todas las edades podrá aprender, competir, disfrutar de exhibiciones, comprar y mucho más. Muchas disciplinas deportivas se concentrarán durante estos días uniendo deporte y diversión, en más de 10 torneos, más de 50 clases colectivas, más de 10 charlas educativas, etc., y zona de ocio gratuita para todo el mundo.

La Nucía Sport Xperience se desarrollará, para aquel que no lo sepa, en la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía, la cual ha sido nombrada "Villa Europea del Deporte" por la Unión Europea, debido a los más de 250.000m2 de instalaciones deportivas y por los múltiples deportes y actividades lúdicas que se pueden practicar.

La Nucía es una villa situada en el interior de la Costa Blanca, calas y rincones que cautivarán a sus visitantes. Un marco natural extraordinario donde adentrarse y vivir las tradiciones, la historia y la gastronomía. Resaltar que La Nucía está a tan solo 5km de las playas de municipios como Benidorm, Altea, Alfaz del Pi o La Vila Joisa.

Habrá actividades, torneos, exhibiciones, cursos, etc., para niños y adultos, así como actividades paralelas para que todos los acompañantes también puedan disfrutar de La Nucía Sport Xperience de forma gratuita.

La Nucía Sport Xperience está organizada por todos los clubes deportivos de La Nucía, los cuales promocionan día a día el municipio de La Nucía a través del deporte. Fruto de ello, La Nucía Sport Xperience está apoyado por 30 federaciones deportivas de la Comunidad Valenciana, así como varias federaciones a nivel nacional e internacional.

Además La Nucía Sport Xperience cuenta con el apoyo entre otros de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Alicante.

Publicado
26/02/2013