Visita de Marilyn al Hotel Emperador

Image

Érase una vez una calle de Madrid llamada "Gran Vía", con radiantes edificios de diferentes estilos arquitectónicos y un esplendor propio de Hollywood, donde durante varias décadas se han llevado a cabo los principales estrenos cinematográficos del país en sus 13 salas de cine.

Este argumento – junto al hecho de que el Hotel Emperador en sus más de 60 años de historia haya presenciado muchos hitos históricos, culturales y sociales – es lo que ha movido al establecimiento a querer sorprender a sus clientes, organizando un original evento basado en la glamorosa figura de Marilyn Monroe.

Una actriz caracterizada como esta estrella estadounidense llegó el pasado sábado 9 de noviembre a las instalaciones del hotel en un flamante Mercedes, siendo recibida por fotógrafos y un maletero del hotel, entre otros empleados del mismo.

Para sorpresa de todos los que se encontraban en el lobby bar del hotel en ese momento, Marilyn interactuó con clientes y empleados, provocando una sonrisa y una agradable experiencia que se completó con un número especial de coreografía, donde la actriz pidió la participación del público.

Finalmente, todos los clientes fueron invitados a una copa de cava ofrecida por Freixenet, proponiendo Marilyn un brindis especial por la felicidad de todos los presentes.

La dirección del hotel cumplió el objetivo de conseguir una divertida tarde para todos y, apoyándose en el marketing experiencial, un bonito recuerdo para los clientes que visitaban Madrid y se alojaban en el hotel. Toda la decoración y ambientación se basaban en este icono del cine, instalando incluso un photocall especial para todos los clientes que deseasen fotografiarse con ella, lo cual provocó la curiosidad de todos los viandantes que pasaban por la emblemática Gran Vía.

Visita de Marilyn al Hotel Emperador

Publicado
18/11/2013