Visionarea cierra un año muy exitoso

Image

La empresa de producción audiovisual, con oficinas en Madrid y Barcelona, está muy satisfecha con los resultados de 2014, en el que ha participado en varios eventos de gran envergadura.

A principios de año, Visionarea estuvo atareado durante la segunda semana de enero. Encargada por varias agencias de renombre, la empresa colaboró en dos eventos para las multinacionales farmacéuticas Novartis y Grünenthal.

En la tercera semana de enero, Visionarea proporcionó dos videowalls para el stand de Brasil en FITUR, la feria de turismo más importante de España.

Luego, en la última semana de enero, la empresa proporcionó servicios de producción audiovisual para un evento organizado por una agencia británica para la empresa farmacéutica danesa Novo Nordisk.

Febrero trajo múltiples sorpresas. Para empezar, Visionarea colaboró con AR Difusión, encargándose de la producción audiovisual de las galas de entrega de premios de Motos.net y Coches.net.

A esto le siguió una visita obligatoria a ISE 2014 para conocer de primera mano los nuevos productos del sector audiovisual.

De febrero en adelante la empresa no paró. Trabajando con agencias reputadas de los EE.UU., el Reino Unido y el resto de Europa, Visionarea aportó su saber hacer a la organización de eventos para empresas como Lexus, Oracle, Ernst & Young, Quintiles o Novartis

Por último, es importante reseñar la inauguración de Visionarea Barcelona, además la obtención del sello de calidad ISO 9001. Ambos logros importantes no hubieran sido posibles sin el continuo apoyo de sus clientes.

Publicado
24/12/2014