Vincci inaugura un hotel boutique de cinco estrellas en Benalmádena

Image

El nuevo hotel boutique de 5 estrellas se ubica en primera línea de playa y a tan solo 15min del aeropuerto de Málaga.

Vincci Hoteles acaba de inaugurar en Benalmádena (Málaga) el Vincci Selección Aleysa, un coqueto hotel boutique de 5 estrellas. El nuevo hotel se encuentra en primera línea de playa en un enclave tranquilo, muy cerca del animado Puerto Marina y otras ciudades de la Costa del Sol, como Málaga, Torremolinos o Marbella.

Con un estilo elegante y moderno, este boutique hotel dispone de 35 habitaciones con vistas al mar, incluyendo 13 dobles de un tamaño superior al habitual, 10 dobles superiores, dos junior suites, una suite, ocho dúplex y una gran dúplex. Todas las habitaciones están dotadas de televisión plasma, teléfono, caja fuerte, climatización, acceso a internet Wi-Fi gratuito, carta de almohadas, amenities de TOUS, un set especial de bienvenida, mini bar e hilo musical.

En el apartado de servicios e instalaciones, el hotel cuenta con un restaurante a la carta, un lobby bar, una terraza, jardines, una piscina y jacuzzi exteriores, un completo spa y varias salas de reuniones y espacios exteriores para eventos privados y de empresa.

Vincci inaugura un hotel boutique de cinco estrellas en Benalmádena

Publicado
02/09/2011