Universal WorldEvents completa el G5 europeo con la apertura de una oficina en Madrid

Image

Universal WorldEvents acaba de abrir una oficina en Madrid, que se suma a las que tiene en el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, así como en los Países Bajos, EE.UU., Hong Kong y Singapur.

Graham McIntosh, director general de Universal WorldEvents, afirmó: "La apertura de nuestra oficina en Madrid es un hito muy significativo para Universal WorldEvents, pues ahora tenemos oficinas en cada uno de los cinco principales mercados europeos. Al reforzar nuestro posicionamiento, nos permitirá dar servicio a nuestros clientes existentes, así como captar y desarrollar nuevas cuentas. Es un paso clave en nuestra estrategia global y capacidad para proporcionar a los clientes globales soporte y respaldo con garantías en su mercado local".

Macarena Hidalgo ha sido nombrada directora general para encabezar el aterrizaje de la empresa en el mercado español. Hidalgo tiene una amplia experiencia en la industria de los eventos tanto en España como en el extranjero. Fue pionera creando su propia empresa, que vendió a la multinacional americana Maritz.

Además de entablar nuevas relaciones con clientes locales, Hidalgo también va a gestionar la cartera de clientes internacionales de Universal WorldEvents. Ahora mismo se encuentra contratando el equipo que la va a ayudar a conseguir los objetivos marcados e iniciando conversaciones con clientes nuevos y existentes.

"Estoy encantada con el nombramiento, pues es una excelente oportunidad para unirse a la empresa", dijo Hidalgo. "He estado ligada a eventos relacionados con el sector de la salud desde hace muchos años y conozco muy bien su desarrollo. Unirme a una empresa con tanta experiencia en este sector es muy interesante para mí. Contamos con un buen equipo de profesionales, listo para conseguir la excelencia en los eventos de nuestros clientes".

Andrew Winterburn, director para Europa, comentó: "Estoy encantado que Macarena se haya unido a nosotros, ya que tiene la combinación perfecta de experiencia empresarial y conocimientos en la organización de eventos y su gestión".

Sobre Universal WorldEvents
Universal WorldEvents es la mayor empresa mundial de servicios completos de gestión de eventos relacionados con el sector de la salud. Con más de 34 de experiencia, la empresa gestiona más de 1.100 reuniones y eventos anuales con más de 100.000 delegados.

Para más información póngase en contacto con Andrew Winterburn, director para Europa de Universal WorldEvents: andrew.winterburn@universalworldevents.com; tel.: + 31 (0) 62 932 9532.

Publicado
18/04/2011