Unitours Maroc diseña nuevas experiencias para 2011

Image

Unitours ha actualizado su oferta para 2011 –cuando la agencia de eventos e incentivos radicada en Marrakech celebrará su 30º aniversario – con nuevos espacios, restaurantes, atracciones y actividades.

Nuevos hoteles, espacios y restaurantes, música gnawa y espectáculos bereberes auténticos, rutas 4x4 temáticas y otras actividades outdoor son sólo algunas de las novedades que Unitours Maroc ofrecerá a sus clientes corporativos en 2011.

"En un sector tan competitivo como el nuestro", dice Paula Breton, directora general de Unitours Maroc, "siempre tenemos que estar ideando nuevas experiencias para nuestros clientes".

Con el sector de hospitalidad más expansivo de Marruecos, se inauguran cada mes nuevos hoteles y restaurantes en Marrakech. "Secret Gardens, que pertenece a Palmeraie Hotels and Resorts, y que dispone de 23 villas de lujo de 600m2, con su propio mayordomo, personal y spa, y el Hotel du Golf, el nuevo establecimiento hotelero de Palmeraie Resorts con 315 habitaciones, localizado detrás del Centro International de Conferencias de Palmeraie (CICP), son dos de los nuevos hoteles más destacados que se han inaugurado a finales de este año", afirma Breton. "En cuanto a restaurantes, el recién inaugurado Les Jardins de Bagatelle, del estilo de un brasserie francés, y Le Chat Qui Rit, un restaurante que sirve exquisita cocina mediterránea, son buenas elecciones para delegados que buscan un sitio especial para cenar en su noche libre".

Unitours Maroc diseña nuevas experiencias para 2011

Una visita a Marrakech, sea por negocios o placer, no sería completo sin un poco de entretenimiento local. "Cada jueves y viernes, los visitantes ya pueden experimentar el misticismo de una auténtica ceremonia gnawa en Zaouia Al Mizhar. Además, nuestra asociación con Kamar Studios, radicado en Nueva York y Marrakech, nos permite generar sinergias entre la auténtica música marroquí y las necesidades de marketing o comunicación de nuestros clientes, creando así un diseño sonoro único para cada evento, sea una reunión, un incentivo o una celebración privada".

Para aquellas personas que buscan algo menos místico pero igualmente tradicional, Unitours organiza cenas con espectáculo bereberes, con jinetes marroquíes, en Al Kasbah, en el Palmeral de Marrakech, a unos nueve kilómetros del centro de la ciudad.

"Para 2011, también hemos diseñado una excursión 4x4 de jornada completa, así como varias rutas temáticas –gastronómica, moda, actividades outdoor y belleza– para descubrir los souks de la zona", concluye Breton. "No obstante, nuestro fuerte es el diseño de programas a la carta, a precios competitivos, para grupos y eventos de todos los tamaños, desde reuniones ejecutivas exclusivas en villas o riads aisladas y tranquilas, hasta grandes conferencias para lanzar nuevos productos o para presentar nuevas técnicas".

La RSC también forma una parte importante de las estrategias de la empresa. "Unitours está orgulloso de haber puesto en marcha varios proyectos para sus clientes, con el objetivo de mejorar la vida cotidiana de escolares minusválidos de Marrakech y la región del Atlas. Todavía queda mucho por hacer, así que los clientes que deseen incluir iniciativas de RSC en sus programas serán bienvenidos".

Publicado
21/12/2010