Un verano muy movido para Fox Group

Publicado
01/10/2016

El verano se aleja y en Fox Group estamos muy orgullosos del camino recorrido en esta temporada estival 2016.

Conservamos en nuestras retinas muchos momentos inolvidables, entre los que contamos con ocho bodas, dos de ellas de ensueño y todas con ese halo romántico de l@s enamorad@s.
Viajamos de gira con Marc Anthony, recorriendo la península en un Back to Back de cuatro capitales algunas de ellas con el cartel de “Sold Out” como Coruña o Barcelona. Un maestro, Mr. Anthony.

Marc Anthony

Hemos tenido el honor y privilegio de gestionar toda la producción técnica y el departamento de Artist Welfare del Medusa SunBeach Festival, viviendo una experiencia única, con más de 150 artistas, 7 de los tops 10 mundiales de EDM y Electrónica, 40 000 personas al día, y con una puesta en escena a la altura de los más grandes festivales actuales. Martin Garritx, Axwell Ingrosso, Steve Angelo, Afrojack, Supersubmarina, Itzal, Macaco entre otros grandes artistas nos hicieron vibrar en Cullera.

El Medusa SunBeach Festival

Al salir de “Atlantis” nos sumergimos de lleno en Marenostrum Music Castle Park, con cinco días de conciertos, con el Homenaje a Carlos Cano y más de 10 artistas rindiendo honor al cantautor granadino, Melendi, Farruquito y Familia, Simply Red, y Fuengiroleños con Anne B Sweet o Efecto Mariposa entre otros, todo ello en la loma del Castillo Sohail y con la luna llena acompañando nuestra travesía.

Marenostrum Music Castle Park

Y aquí estamos, con la nostalgia del verano, arrancando la temporada de otoño con ganas de empezar de la mano de Wella y su Congreso Anual para Profesionales, las bodas de otoño, y mucho más que nos queda por desarrollar. Motivación no nos falta, y nuestras ganas de seguir creando eventos únicos son más intensas que nunca.

Una boda organizada por Fox Group