Un verano diferente con Rafaelhoteles

Published
01/08/2009

Correr los encierros de San Sebastián de los Reyes en Madrid, degustar los mejores pintxos, conocer Alcalá de Henares en bici o recibir un masaje relajante en el centro de Barcelona son algunas de las atractivas propuestas de Rafaelhoteles para este verano.

Rafaelhoteles Madrid Norte ha creado San Fermines, una oferta especial para disfrutar de los encierros de la ‘Pamplona Chica’ madrileña que incluye alojamiento, desayuno a la carta, pañuelo rojo tradicional, periódico enrollado, late check-out hasta las 6 de la tarde y una degustación única de pintxos y txacoli en la terraza del hotel. Esta oferta es válida del 25 al 31 de agosto y su precio es de 74 euros por habitación y día, IVA incluido.

Alcalá a dos ruedas es una interesante propuesta de Rafaelhoteles Forum Alcalá para los fines de semana de verano. Se trata de una completa oferta con alojamiento, desayuno a la carta, parking y visita guiada a Alcalá de Henares en bicicleta. El primer niño no paga mientras que el segundo niño tiene un descuento del 70%. El precio de esta oferta, válida hasta el 27 de septiembre, es de 70 euros por habitación y día, IVA incluido.

I’m so relaxed es la sugerencia más relajante de la cadena y se puede disfrutar en Casanova by Rafael Hotels, un hotel exclusivo situado en el centro de Barcelona. Consta de una noche con desayuno buffet, cóctel de bienvenida y un tratamiento relajante por persona en Stone Spa, un spa urbano ideal para todo tipo de clientes. Esta oferta estará vigente durante todo 2009 y su precio es de 214 euros por habitación y día, IVA incluido.

Anuncio