Un otoño cargado de actividades con Creativando

Publicado
16/11/2016

En Creativando creamos experiencias. Sí, habéis leído bien: creamos experiencias. Nuestras actividades son creadas, transformadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Por eso este otoño viene cargado de propuestas, novedades y un amplio catálogo de experiencias para sorprenderos. Creativando se actualiza y nuestro departamento de producción con la empresa. Como propuestas estrellas para este otoño os traemos las siguientes:

I-Discovery – Esta actividad combina tecnología, cultura, humor, diversión y, por encima de todo, trabajo en equipo. Una actividad personalizable 100% que sorprenderá a todos los participantes de la misma. I-Discovery será la opción más acertada si queréis conocer la ciudad de una forma totalmente diferente a una visita convencional y turística. Rutas teatralizadas, contrarreloj… Las posibilidades son enormes. Si quieres disfrutar de esta actividad solo tienes que solicitarnos más información.

Los Premios de la Academia – Una actividad que se está convirtiendo en la estrella de la temporada. Nuestros participantes vivirán por un día lo que siente una auténtica estrella de Hollywood. En todas sus facetas; premios y estatuillas incluidas. Luces, cámara y… ¡Acción!

Taller de Chirigotas — Un taller muy gaditano donde el humor, la sátira, y la ironía compartirán cartel junto con el disfraz. Un taller de canciones, creatividad, risas y mucho trabajo en equipo. Anímate y solicítanos información.

Un otoño de propuestas. Si necesitas organizar una actividad para un grupo no dudes en contactar con nosotros. Vosotros lo imagináis; nosotros lo hacemos realidad.

Un otoño cargado de actividades con Creativando