Un nuevo estudio califica a Indigo DMC Group como "sólida"

Image

El Análisis Plimsoll-Agencias de viajes y turoperadores evalúa individualmente 1.190 empresas usando el fácil de leer modelo Plimsoll.

Indigo DMC Group ha sido clasificado como "sólida" en un nuevo estudio de las 1.190 agencias y turoperadores más grandes del sector, el galardón más importante que concede Plimsoll y que refleja su excelente rendimiento en los últimos 12 meses.

El informe señala la fortalezas y debilidades de las empresas analizadas tengan, así como su rendimiento en los últimos cuatro años, utilizando las siguientes clasificaciones: "sólidas", "buenas", mediocres", "precaución" y "en peligro". De hecho, es sorprendente cuántas empresas establecidas se encuentran en un inminente situación de precariedad.

Entre las conclusiones clave que refleja el estudio sobre Indigo DMC Group, se califica la agencia como "sólida", ocupando el puesto 270, y si mantiene su actual trayectoria, va a ascender significativamente en el ranking. Lo que es más sorprendente es que lo ha conseguido en un mercado donde 262 empresa tienen problemas financieros y un número récord venden a pérdida.

Publicado
20/06/2015