Ultramar Transport presenta su nueva web corporativa

Image

Ultramar Transport, división de transporte de TUI Travel PLC en España, confirma una vez más su compromiso con el cliente y la calidad de servicio con la puesta en marcha de su nuevo sitio web corporativo.

El nuevo site nace con el objetivo de poner al alcance de todos sus visitantes un mapa explicativo de todos los servicios que ofrece la compañía como shuttles, circuitos o servicios específicos para golf, cruceros o turismo profesional. Asimismo, con la visita a www.ultramarexpresstransport.com también incorpora toda la información relevante sobre los principales destinos en los que la compañía está presente y las características de la flota de Ultramar Transport. Por otro lado también cuenta con un sencillo formulario a través del cual cualquier persona que visite el sitio web puede solicitar un presupuesto al equipo comercial de la compañía de forma ágil y sin ningún tipo de compromiso.

La sección más innovadora del nuevo sitio web es, sin duda, la nueva sala de prensa pensada para que todo aquel que lo necesite pueda mantenerse al día de las informaciones más importantes de la compañía y del sector. La sección incorpora un blog gestionado diariamente por un community manager en el que se destacaran hechos de actualidad del sector. Esta sección es una apuesta de la compañía por convertir www.ultramarexpresstransport.com en una fuente de información y ofrecer un servicio integral a sus clientes. La sala de prensa también cuenta con una sección multimedia en la que se puede acceder a los recursos audiovisuales de Ultramar Transport, una sección de dossiers de prensa y, para acabar, una sección de notas de prensa en la que se podrán consultar los comunicados oficiales de la empresa.

El site también cuenta con enlaces a las páginas de la compañía en Twitter y Facebook, donde clientes y compañía interactúan continuamente.

Publicado
02/10/2010