Ultramar Event Mangement organiza la presentación de turismo de la ciudad china de Hangzhou en España

Image

Ultramar Event Management, empresa referente en el mercado MICE español, organizó recientemente la presentación de turismo de la ciudad china de Hangzhou –"la ciudad más suntuosa y elegante del mundo" (Marco Polo)– que se celebró en Barcelona el 21 de abril en el Hotel ME.

Ultramar Event Management contó en esta operación con el apoyo de TUI China, compañía que pertenece también al grupo líder mundial de turismo TUI Travel PLC.

La visita a España de la delegación de turismo de Hangzhou, formada por 30 personas y encabezada por el alcalde de la ciudad, Zhang Jianting, duró seis días, durante los que mantuvo diversos contactos promocionales con empresarios del sector turístico en España.

Hangzhou es la capital de la provincia de Zhejiang en la República Popular China. Está situada a orillas del río Qiantang y limita con el Lago del Oeste (Xi Hu) y con el Gran Canal de China. Es una bella ciudad que el explorador Marco Polo calificó a finales del Siglo XIII como “la ciudad más suntuosa y elegante del mundo”. La seda y la industria textil son las actividades económicas tradicionales de la ciudad, aunque ha ido ganando terreno en los últimos años la industria electrónica. La ciudad también se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados del país.

Hangzhou from Lemontree Production on Vimeo

La visita de la delegación finalizó el 21 de abril con una presentación y cena de gala en el Hotel Me de Barcelona donde se reunieron más de 80 empresarios, representantes de instituciones y periodistas vinculados al sector turístico.

Ultramar Event Management dispone de una unidad de negocio especializada en Asia que en los últimos años ha coordinado destacados viajes corporativos y de incentivos de instituciones y empresas privadas asiáticas a España.

Publicado
26/04/2010