Ultramar Event Management y el Patronato de Turismo de Salou renuevan el acuerdo para promocionar la ciudad como destino de turismo profesional

Image

Ultramar Event Management, división MICE de TUI España, ha renovado el acuerdo de colaboración con el Patronato de Turismo de Salou con el objetivo de promocionar la ciudad como destino de turismo MICE. Con la renovación de este acuerdo Salou continúa siendo destino destacado en la cartera de destinos de Convención Express de Ultramar Event Management. El pasado año ya se celebraron 60 congresos en la ciudad, resultado de este acuerdo.

Convención Express es un producto de Ultramar Event Management que ofrece al cliente destinos más cercanos y menos comunes para reducir de tiempo/coste en transporte, hotel y lugar de celebración. Salou reúne las condiciones para ser un destino de Convención Express ya que dispone de centro de convenciones plenamente equipado, numerosas plazas hoteleras y buenos accesos desde los aeropuertos de Barcelona y Reus y la estación del AVE de Tarragona.

Por su parte el Patronato de Turismo de la ciudad valora positivamente la renovación de este acuerdo ya que permitirá dar continuidad a las estrategias de dinamización económica que se plantearon en el acuerdo firmado el año pasado y reforzar el posicionamiento de Salou como destino de turismo profesional además de vacacional.

Cabe destacar el interés que, en su momento, genero este acuerdo, así como la posibilidad de firmar acuerdos con otros destinos, entre los proveedores de servicios del entorno MICE. Hoteles, restaurantes, centros de convenciones, espacios de ocio, agencias de azafatas, etc., ven en este acuerdo una clara oportunidad para incentivar a las empresas a celebrar sus eventos corporativos sin que la crisis actual sea un obstáculo.

Publicado
20/02/2010