Ultramar Event Management gestiona los servicios receptivos de la IBA Conference 2009

Published
08/10/2009

IBA, la asociación de abogados más importante del mundo, celebra del 4 al 10 de octubre en Madrid su conferencia anual a la que asisten más de 4.000 delegados internacionales.

Ultramar Event Management, empresa especializada en servicios MICE, ha sido seleccionada por la IBA, la asociación de abogados más relevante del mundo, para la organización del IBA Conference 2009 en Madrid.

Ultramar Event Management gestiona íntegramente la logística en el Palacio de Congresos, el transporte y el programa social de los más de 50 eventos que lo componen para los más de 4.000 delegados internacionales que asisten al encuentro.

La IBA Conference es el congreso internacional de abogacía más prestigioso del mundo que se realiza anualmente. La IBA ha seleccionado el Palacio Municipal de Congresos de Madrid como sede del encuentro 2009 que se celebra del 4 al 10 de octubre. La última vez que este congreso se celebró en España fue hace exactamente 10 años y, en esa ocasión, la sede fue Barcelona.

La elección de Madrid como sede de la IBA Conference es señal inequívoca de que España es un referente mundial del sector del turismo profesional y de congresos. Grandes infraestructuras, proveedores de calidad, precios razonables, atractivo turístico y clima temperado son algunos de los factores que hacen que España sea uno de los principales destinos para empresas y asociaciones para organizar sus ferias, congresos y reuniones.

Anuncio