TUI España organiza un viaje promocional a Lanzarote para los principales medio austriacos

Image

TUI España en colaboración con Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, el Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior, organiza un viaje promocional a Lanzarote para los principales medios de comunicación austriacos.

TUI España, principal grupo turístico especializado en productos y servicios receptivos en España, organiza con su representante GTT (Tour Operador del Grupo TUI) un viaje de incentivo destinado a los principales medios de comunicación de Austria. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de TUI España para potenciar la promoción de Lanzarote.

El proyecto cuenta con la colaboración del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*L, un establecimiento de máximo prestigio, donde se hospedarán los periodistas durante su estancia en Lanzarote.

La llegada de los representantes de los medios de comunicación austríacos está prevista para septiembre de 2009. Durante su estancia, el Patronato de Turismo junto con la Sociedad de Promoción Exterior, facilitarán las visitas a los lugares más emblemáticos de la isla, darán a conocer la cultura, la gastronomía, el patrimonio natural, las infraestructuras turísticas y los diferentes segmentos en la oferta de ocio y tiempo libre.

“El mercado austriaco está dentro del ‘Top 10’ de nacionalidades que visitan Lanzarote. En los últimos años se había iniciado un lento declive en su llegada a la isla y desde TUI España y el Tour Operador GTT en colaboración con el sector privado y organismos públicos de Lanzarote pretendemos relanzar la proyección de la isla a través de la influencia de los principales medios de comunicación de Austria”, explica Monique Lupgens Directora de Destino Lanzarote de TUI España.

En el marco del 30 aniversario como agencia receptiva en la isla de Lanzarote, TUI España está desarrollando a lo largo del año una serie de actividades enfocadas en promoción, sostenibilidad y solidaridad en el destino.

Publicado
27/07/2009