Tras su éxito en los EE.UU. llega a España el parche para la resaca

Published
29/11/2012

Actos de bienvenida, eventos de networking, cenas de galas, esa última ronda de copas en el bar del hotel… ¡Bytox viene al rescate del delegado "cansado"!

Este parche contiene un poderoso mix de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que ayudan a restablecer el balance natural del cuerpo tras la ingesta de alcohol.

Cuando se consume alcohol los niveles vitales de vitaminas y ácidos son rápidamente eliminados del cuerpo. La falta de estos nutrientes afectan desfavorablemente al sistema nervioso, y genera una condición conocida como "resaca". El parche Bytox, recientemente llegado a España, ayuda a superar el malestar que provoca el consumo de alcohol al día siguiente. Este parche, que ha causado una auténtica revolución en Estados Unidos, es un complemento alimenticio especialmente diseñado con 12 ingredientes orgánicos totalmente naturales, que componen una poderosa mezcla de antioxidantes, vitaminas y aminoácidos y que ayudan a restablecer el balance natural del cuerpo.

Bytox ayuda a disminuir el malestar producido por el consumo del alcohol restaurando los niveles naturales del cuerpo, y ayudando a la recuperación el día después sin irritar el estómago.

El creador del parche Bytox es el Dr. Leonard Grossman, un líder en el campo de la cirugía plástica y con una experiencia profesional de más de 17 años tratando a pacientes. El Dr. Grossman califica este parche como "el producto más efectivo, listo para usar y disponible en el mercado para la persona que ingiere alcohol y desea estar en buen estado el día siguiente".

El parche Bytox está compuesto por un complejo de vitamina B que es esencial para ayudar a que tu cuerpo funcione en el día a día. Para un efecto máximo, debe colocarse en el cuerpo antes de consumir alcohol y mantenerlo puesto hasta ocho horas después de haber ingerido la última bebida alcohólica. El parche es seguro y efectivo, contiene cero calorías y no irrita el estómago.

En resumen, toda una salvavidas para el delegado "cansado", después de unos días de cenas, eventos de networking y estas últimas copichuelas en el bar del hotel. Porque si algo peor que una resaca es tener que atender a los clientes con una.

Bytox en España
Bytox ya está a la venta en España gracias a Margen 4 Inversiones S.L, distribuidor oficial y exclusivo del producto en España. Margen 4 realiza la distribución y vende, tanto a particulares como a empresas interesadas en comercializar este producto en sus propios puntos de venta a través de la página web www.bytox.es.

Miguel Bullrich, Director General de Margen 4, afirma "cuando descubrimos el parche, y al día siguiente no sufrimos todas las consecuencias de haber consumido varias copas el día anterior, decidimos que éste era el producto necesario para España. Siempre que se beba de forma responsable y se hidrate bien, Bytox le ayudará a afrontar el día después con más optimismo".

Margen 4 aclara que Bytox no reduce ni elimina el deterioro psicomotor causado por el consumo de alcohol, ni afecta los niveles de alcohol en la sangre, y recomienda que si bebe, no conduzca.

El parche Bytox es un Complemento Alimenticio, registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Margen 4 Inversiones S.L. está inscrita en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de la Comunidad de Madrid.

Anuncio