Trabajadores de la empresa francesa ETDE disfrutan de un incentivo en la ciudad de Sevilla

Image

Un total de 600 franceses pudieron descubrir Sevilla mediante creativas actividades realizadas por la empresa Es.cultura (Eventos+Comunicación).

El pasado 12 de noviembre de 2010, trabajadores de la empresa ETDE, de Francia, disfrutaron de una divertida jornada, la cual estuvo formada por una gymkhana histórica por el casco antiguo de Sevilla, taller de flamenco y ruta de tapas por los lugares con más encanto de la ciudad. Es.cultura, productora creativa, se encargó de la realización de estos programas, los cuales tenían como objetivo hacer disfrutar y enseñar como es la cultura local y vivirla en primera persona.

A través de la gymkhana histórica –una serie de pruebas, fijas y dinámicas, solicitadas por personajes que se encontraban situados en lugares de interés turístico como la Catedral, el Alcázar, la Torre del Oro o la Giralda–, los grupos participantes pudieron disfrutar a lo largo de la mañana de la historia, patrimonio y curiosidades de la ciudad, así como de su gente. Los diferentes equipos recorrieron durante el desarrollo de la gymkhana tres zonas de la capital: Santa Cruz, Arenal más Plaza de España y Parque de Mª Luisa.

Trabajadores de la empresa francesa ETDE disfrutan de un incentivo en la ciudad de Sevilla

A las 16:00h, las señoras recibieron un taller de flamenco con el fin de preparar el actuación de la noche siguiente en la que, tras las cena, exhibieron los conocimientos adquiridos en cuestión de baile flamenco e instrumentos de acompañamiento. Las alumnas, ayudadas por dos profesores, aprendieron a bailar sevillanas y a tocar instrumentos como la caja de percusión.

La ruta de las tapas ofreció a los asistentes la ocasión de conocer cultura de las tapas a través de sitios pintorescos, barrios con encanto, los lugareños y una excelente variedad de tapas. Los participantes fueron acompañados por monitores, los cuales aconsejaron al grupo y dirigieron la ruta por los establecimientos típicos del tapeo de la capital en las zonas del barrio Santa Cruz, el Arenal o Triana.

Publicado
09/12/2010