Todo listo para la celebración de MCE CEE en Varsovia

Image

El Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más visible de Varsovia, acogerá la velada inaugural de la 5ª edición de MCE CEE.

El evento empezará por la puerta grande con una cena de gala oficial, que tendrá lugar la noche del domingo. Organizada por el Warsaw Convention Bureau en el edificio más alto de Polonia, el Palacio de la Cultura y la Ciencia, será la ocasión perfecta para que los asistentes conozcan Varsovia y se presenten los unos a los otros.

Con el punto de recogida en el hotel, a los invitados se les ofrecerá una visita de la ciudad en autocar (organizada por Haxel DMC), antes de llegar al palacio. Una vez ahí, tendrán la oportunidad de conocer este espacio maravilloso, antes de dirigirse al restaurante del palacio donde se les servirá una cena VIP. Con un fabuloso programa de animación y una opípara cena servida por Belvedere Catering, se espera que esta primera velada siente las bases para los dos días del evento, ofreciendo a los asistentes muchas oportunidades para relajarse, hacer networking y conocerse.

El lunes y el martes los participantes tendrán una apretada agenda, con una variedad de sesiones de formación, reuniones individuales y muchas oportunidades para el networking.

Con un entendimiento profundo del sector en Europa Central y Oriental, Jonathan Bradshaw y Daniel Tschudy, junto con los convention bureaux de la región que participen en el evento, tomarán el protagonismo para destacar por qué Europa Central y Oriental es un destino MICE cada vez más idóneo. Bradshaw y Tschudy, ambos expertos en sus campos respectivos, se quedarán toda la duración del evento, el primero para debatir sobre "La ciencia secreta de conectarse con otros" durante una sesión que dará el lunes por la tarde, y el último para hablar de cómo "La competencia intercultural puede ayudar a acercarse a nuevos mercados de forma correcta" en una ponencia que presentará el martes por la mañana.

Considerándolo todo, la 5ª edición de MCE CEE promete ser la mejor hasta la fecha, con más compradores, proveedores, reuniones, networking y formación profesional que nunca.

Para información y para inscribirse visite el sitio web de Europe Congress o envíe un correo electrónico a los organizadores: bc@europecongress.com.

Publicado
08/02/2015