Team4you presenta team building con ritmo

Image

Esta agencia de eventos ubicada en la Costa del Sol diseña y coordina cualquier actividad relacionada con el ocio, incentivos de empresa o el deporte.

Debido a que el trabajo en equipo (team building) ha pasado a ser considerado un elemento fundamental de toda organización, Team4you propone una serie de dinámicas de equipo y desafíos de carácter grupal que facilitan la constitución de equipos de alto rendimiento. Uno de sus actividades disponibles y realizables en cualquier punto de España, tanto indoor como outdoor, es el taller de percusión o "drum circle".

El grupo, guiado por un animador profesional, formará una orquesta tocando instrumentos de percusión. Gracias a sus instrucciones y a la participación de todos se irá creando un ambiente lleno de ritmo y, a su vez, una gran sensación de unidad entre todos los participantes. Una sesión de ritmo "drum circle" proporciona al grupo enormes beneficios, destacando lo siguiente: relaciona rápidamente a sus componentes (en caso de no conocerse), estimula mentalmente a todos los participantes y fomenta el espíritu creativo. Por éstas y otras muchas razones, la "batucada" es una experiencia única que vale la pena probar.

Publicado
10/02/2015