Talisman Group y Promotasting desarrollan un nuevo concepto de cena lúdica

Image

El pasado mes de marzo, se realizó para un cliente privado la primera experiencia de la cata-espectáculo VINOSPHERA.

VINOSPHERA representa un nuevo concepto de espectáculo interactivo que permite, a lo largo de un almuerzo, cóctel o cena, disfrutar de diferentes variedades, consiguiendo que todas las cualidades organolépticas se entremezclen con la música y la danza.

VINOSPHERA hace realidad un viaje virtual a través del tiempo, a través de diferentes épocas históricas en las que el vino ha tenido una importante relevancia: el Antiguo Egipto, el Imperio Romano, la Revolución Francesa, la Belle Époque, el Cabaret, las Vanguardias…

Un maestro de ceremonias dirigió todo el espectáculo, una velada en la que se estimularon todos los sentidos de los invitados. Asimismo, un maestro sumiller se encargó de informar a los invitados sobre todos los aspectos relativos a las culturas del vino, explicando desde los aspectos más prácticos (forma de catar y degustar los vinos, propiedades organolépticas, temperaturas ideales, mejores maridajes, etc.), hasta las curiosidades más interesantes relativas a cada una de las épocas.

Entre plato y plato, las coreografías fueron interpretadas por sugerentes bailarines que transportaron a los asistentes a cada una de las épocas. Finalizada cada performance, los camareros desfilaron entre las mesas sirviendo una copa de vino –blanco, rosado, tinto o cava, según el plato–, y se realizó la cata.

Sin duda, se trata de un original y novedoso concepto, adecuado para eventos corporativos y de empresa, totalmente adaptable y personalizable en forma, dimensiones y contenido.

Talisman Group y Promotasting desarrollan un nuevo concepto de cena lúdica

Comenatrios:
Yo estuve en la fiesta y realmente estuvo muy bien. El escenario era muy bonito y cambiaba de luces constantemente. ¡La comida espectacular! (Pedro Sánchez, 05 de septiembre 2012)

¡Gran espectáculo! (José, 05 de septiembre 2012)

Yo estuve en este evento y realmente fue maravilloso; unos bailarines fantásticos y cuidado hasta el último detalle. ¡Felicitaciones! (Juan Merlo, 24 de abril de 2012)

Publicado
17/04/2012