Talisman Group apuesta por un servicio integral

Image

Talisman Group acaba de incorporar un nuevo miembro a su familia. Se trata de Audiovisual Rent, nueva línea de negocio que viene a completar la ya de por sí amplia gama de servicios que el grupo ofrece desde hace más de tres décadas.

Si bien hasta la fecha Talisman Group era autosuficiente a la hora de proveer de equipamiento audiovisual en sus actos o convenciones, ahora acaba de integrar Audiovisual Rent, división que le permitirá ser más competitivo en el sector. La incorporación de esta línea de negocio se suma al resto de áreas con las que cuenta el grupo (viajes de incentivos, productora audiovisual, comunicación gráfica y convenciones).

Audiovisual Rent cuenta con un equipo profesional de amplio bagaje y una dilatada experiencia al servicio de una nada despreciable cartera de clientes. Ahora al sumar esfuerzos con Talisman, el grupo podría estar dando un trascendental paso adelante. La suma de ambos abre nuevas posibilidades de negocio. Especialmente es el área de convenciones la que sale más reforzada de esta operación ya que el servicio que ofrece el grupo a partir de ahora es global.

La incorporación al grupo de Audiovisual Rent permite además, seguir ofreciendo los mejores precios del mercado. De hecho la progresiva incorporación de áreas de negocio al grupo favorece la competitividad al ir eliminando procesos intermedios. Hoy por hoy Talisman Group es uno de los pocos grupos capaces de ofrecer desde un mínimo servicio complementario hasta la globalidad de un evento de grandes dimensiones. Algo que el cliente sabe valorar por la tranquilidad que garantiza al proceso y por la reducción de gastos innecesarios al tratarse de un grupo con capacidad de ofrecer una respuesta global.

Publicado
03/09/2009