¡Su guía internacional de eventos www.event1001.com desde ahora en vivo!

Image

www.event1001.com es el primer portal interprofesional y guía de búsqueda para organizadores y proveedores de eventos, congresos e incentivos a nivel internacional.

Ahora que Event1001 tiene un formato en vivo, los organizadores y proveedores de eventos, congresos e incentivos podrán comprobar por sí mismos el funcionamiento sencillo y claro de esta guía de búsqueda. De carácter internacional, siete días a la semana, 24 horas al día y sin intermediarios. Según los profesionales del ramo, Event1001 es la única guía de eventos a nivel internacional en la red que cubre una importante necesidad del mercado: la de una plataforma donde encontrar empresas de todos los países del mundo y contratar sus servicios.

Desde ahora, los proveedores y las consultorías de organización del ramo de los eventos en todo el mundo podrán registrarse y publicar su perfil en www.event1001.com. Da igual que busque una ubicación en Praga, una floristería en España o una empresa de catering en Nueva York… Una empresa de transporte en Ámsterdam, un fotógrafo en Brasil o un proveedor de actividades diversas a nivel local en Tokio… Los proveedores y las consultorías de organización de todo el mundo tienen su punto de encuentro en Event1001.

Enfoque internacional
La fuerza de este portal interprofesional, que es a la vez un motor de búsqueda, reside en su enfoque internacional. En su base de datos cada vez más amplia y dinámica hay referencias de al menos sesenta países. Gracias a los perfiles extensos y claros de las empresas y organizaciones participantes es posible encontrar mucha información de utilidad. La función de búsqueda es totalmente gratuita para el usuario. Con una sencilla orden de búsqueda podrá hallar a los proveedores adecuados para ese evento especial, con indicaciones de su ubicación a través de Google Maps. Acto seguido el usuario puede contactar directamente con los proveedores, sin necesidad de intermediarios.

Organizar eventos integrales, incluso transfronterizos, resulta ahora mucho más fácil y eficaz con www.event1001.com.

Publicado
11/05/2009