Stereo Rent en Harley Days de Barcelona

Published
05/08/2015

Desde hace años la empresa de audiovisuales está presente en la concentración de motos Harley Davidson en la Avenida María Cristina de Barcelona.

El pasado 5 de julio, Stereo Rent instaló una pantalla de LEDs ABSEN A10 de 66m2 y un directo de video de dos cámaras Sony HSC-100R para la concentración de motos Harley Davidson.

Stereo Rent en Harley Days de Barcelona

Para el GP Monster Energy de Cataluña, que se celebró el 14 de junio, Stereo Rent instaló 19 pantallas LED para cubrir todo el circuito de Montmeló.

Stereo Rent en el GP Monster Energy de Cataluña

La empresa de audiovisuales también participó con el alquiler y la instalación de las FanZone del FC Barcelona y del Athletic Club de Bilbao. En la FanZone del Barça instaló una pantalla de LEDs ABSEN A10 de 36m2 y dos Lighthouse de 10mm de 18m2 cada una; y en la FanZone de Atheltic puso una pantalla ABSEN A10 de 36m2.

Stereo Rent en la Copa del Rey

Un año más Stereo Rent instaló las pantallas de LED (más de 300 módulos), para el Gran Premio de España de F1 en el Circuito de Montmeló, uno de los acontecimientos más importantes del año en Cataluña que tuvo lugar el pasado 10 de mayo.

Stereo Rent en el Gran Premio de España de F1

Anuncio