Sony Confía a Talisman su convención anual

Image

Un año más la multinacional Sony ha vuelto a confiar a Talisman Group la organización de la convención anual de distribuidores. Casi un millar de profesionales se dieron cita en la Coruña para ver las últimas tendencias que el fabricante aporta al sector.

Sony ha vuelto a demostrar su capacidad de innovación y liderazgo ante los casi mil distribuidores que asistieron a la convención nacional organizada a finales de febrero en la Coruña. Para ello los organizadores desplegaron un amplio equipo dispuesto a diseñar y desarrollar una convención acorde con las necesidades comunicativas de Sony. A tal efecto más de 50 profesionales participaron simultáneamente en la organización del evento que se desarrolló durante toda una semana.

Talisman Group fue la encargada de desarrollar los procesos de la convención tanto institucionales como lúdicos. Desde la elección de la ciudad hasta la selección de las mejores instalaciones donde celebrar las sesiones así como localización y gestión de hoteles incluyendo todos los procesos necesarios para el éxito del evento. Por ello el departamento de viajes e incentivos tuvo que prever la llegada, alojamiento, desplazamientos antes y durante la convención así como la salida de los distribuidores llegados de toda España. También asumió la organización de las cenas incluidas en la convención.

Por su parte, el departamento audiovisual de Talisman Group elaboró los videos de la convención. El departamento de imagen gráfica ha producido la decoración interna y externa de las instalaciones de PALEXCO (Palacio de Exposiciones de la Coruña), y el departamento de creatividad y producción de Talisman gestionó el contenido de las sesiones profesionales realizadas durante toda la semana así como la adaptación de la tecnología del voto interactivo que también estuvo presente en la convención.

Las sesiones institucionales realizadas en la sala central del Palacio exigían una puesta a punto específica que se resolvió gracias a una pantalla de 20x6m que permitía todo tipo de proyecciones tuteladas con tecnología ENCORE de última generación. Además de la sala central había cuatro salas complementarias donde las distintas líneas de producto Sony escenificaban diversos contenidos.

Talisman Group también diseñó y ejecutó una sala de producto de más de 700m2 donde estaban expuestas todas las novedades Sony como los nuevos BRAVIA que incorporan la tecnología MOTION FLOW 200 Hz, los altavoces con Sountina, los auriculares serie XB, la integración de los equipos BRAVIA Theatre con Blu-ray, los nuevos ordenadores Vaio serie P, las cámaras Cyber-Shot así como sus avanzados Walkmans entre otros.

Publicado
27/02/2009