Sono traslada equipo técnico y audiovisual para el congreso de Henry Schein Orthodontics en Paris.

  • Sono trasladó un equipo técnico de 10 especialistas audiovisuales desde Barcelona para asegurar el éxito del evento por medio del control y la gestión directa.
  • Se instaló configuración de pantalla LED de 66,5 m2 de tres piezas para el escenario central.

    La multinacional americana reunió a los mejores especialistas en París en una sesión formativa al más alto nivel para conocer y aprender sobre las últimas novedades en Sagittal First y otras técnicas ortodónticas con los mejores speakers de la industria. Un evento con agenda de tres jornadas, entre sesión plenaria y cóctel de bienvenida, en el que se dieron cita cerca de 300 profesionales del sector de la medicina dental.

    Instalación de pantalla LED de tres piezas

    Se optó por conceptualizar estructura de pantalla LED de tres piezas sobre el escenario de manera que se permitiera jugar con los volúmenes y los espacios para entradas y salidas en la trasera de escenario. En total 19 metros de ancho por 3,5 de alto para una pantalla de 3.9 mm de píxel pitch ofreciendo máxima calidad de imagen. Se usó Watchout para la gestión de contenidos en directo y se elaboraron y facilitaron los materiales para las diferentes presentaciones de los ponentes en formato Keynote, así como el sistema de monitoraje de seguimiento para los ponentes.

    Se proporcionó retransmisión del evento a dos cámaras para facilitar el seguimiento de los asistentes, además de instalar la microfonía y la sonorización necesaria de la sala que también se vistió con iluminación ambiental para la ocasión. También se dio servicio de traducción simultánea proporcionando los receptores a dos idiomas. Se habilitaron y equiparon con proyección de video, iluminación y audio tres salas anexas para reuniones paralelas.

    La agencia intermediaria, LIVVA Solutions, buscaba la confianza y la garantía de no fallar en un encuentro global de tal magnitud. Y es que el peso de los elementos audiovisuales fue crucial para conseguir transmitir el menaje buscado de alta tecnología al servicio de las personas.

    Para Sono fue una oportunidad más de afrontar con éxito un reto planteado por un cliente que buscaba tener controlado hasta el más mínimo detalle para ofrecer la mejor de las experiencias comunicativas durante el encuentro internacional. Poder contar con la seguridad de trabajar con técnicos especialistas de Sono, trasladados expresamente para la ocasión a la capital francesa, contribuyó a asegurar que el simposio se desarrollara de manera fluida en base a los estándares de calidad de Sono, exigidos también por el cliente.

    No es la primera vez que Sono provee de los equipos audiovisuales a Henry Schein Orthodontics para este evento. Lo hizo también para los encuentros celebrados en Barcelona, en el hotel W, en 2016 y 2017.

Publicado
11/10/2018