SONO se encarga de la instalación audiovisual y producción de contenidos para el Recinto Modernista de Sant Pau

Published
14/05/2014

El pasado febrero, SONO dio por finalizada la instalación audiovisual y producción de contenidos para los espacios expositivos del Pabellón de la Administración y un tramo de los túneles del Recinto Modernista de Sant Pau.

SONO se encargó del diseño del proyecto audiovisual final, el suministro de equipamiento audiovisual, la producción de vídeo, la producción de un interactivo multitáctil y la programación de un sistema de control audiovisual.

Tecnología empleada:

  • Video wall de 3x3m compuesto por nueve monitores de marco ultrafino para la exhibición de un vídeo de presentación de la historia del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, así como del Recinto Modernista de Sant Pau.
  • Panel táctil de 100" –formado por cuatro monitores de 50" de marco ultra fino, con fondo táctil de 100" y con controladora para múltiples usuarios y toques– apto para acciones multitáctiles (arrastre, zoom in, zoom out, etc.), destinado a la presentación de la historia del centro hospitalario, los principales valores del hospital, el nuevo hospital, los personajes que rodean la historia de San Pablo, el recinto modernista, etc.
  • Proyección doble para la ambientación de uno de los túneles que comunican los diferentes pabellones del recinto. Una proyección de vídeo a tamaño real muestra una serie de personajes que circulan por el espacio, evocando el pasado hospitalario del centro.
  • Sistema de control centralizado para los equipos audiovisuales. El control de los equipos audiovisuales instalados se hace a través de una tableta que dispone de una aplicación que permite el control de los equipos instalados (encendido, apagado, configuración de la tipología de visita, selección del idioma de la visita, etc.).

SONO se encarga de la instalación audiovisual y producción de contenidos para el Recinto Modernista de Sant Pau

Anuncio