SONO se encarga de instalar los equipos audiovisuales en el Roca Madrid Gallery

Image

A mediados del mes de abril fue inaugurado el Roca Madrid Gallery, edificio emblema de marca, en el que Roca propone una experiencia única.

En el Roca Madrid Gallery, el visitante tendrá una experiencia de marca única y podrá disfrutar de actos culturales como conferencias, debates o exposiciones, además de poder ver algunos de los productos más innovadores de la marca.

Ubicado en la calle José Abascal 57, se distribuye en dos plantas y cuenta con más de 1.200m2. Roca ha rediseñado el espacio de la mano de Estudio Lamela, dando como resultado un gran escaparate abierto a la ciudad.

El interior es un espacio interactivo y singular, dotado de innovadoras técnicas y herramientas que permiten al visitante interactuar con el edificio y vivir la experiencia de marca.

SONO ha colaborado activamente en el diseño y proyecto integral de equipos audiovisuales, incluyendo 29 monitores en línea con la producción Fluxus, sistemas de audio controlados por sensores, pantallas de 15" con reproductor integrado, dos videowalls de 2x2m, monitores Samsung de 46", una sala de reuniones dotada de videoconferencia y una sala de proyección especial con una pantalla de 10x5m con seis proyectores de 6.000 lúmenes y tecnología de gestión de vídeo Watchout.

SONO se encarga de instalar los equipos audiovisuales en el Roca Madrid Gallery

Todos estos equipos están controlados por el sistema Crestron, mientras que la iluminación y los dispositivos se controlan mediante el sistema Medialon.

Finalmente en la fachada del edificio, se ha instalado una pantalla de LEDs de 6mm, de 30m2, orientada a la calle y en la que se proyecta "Rituals" (producción que muestra los rituales en el espacio de baño).

En los próximos meses, Roca Madrid Gallery acogerá exposiciones temporales de carácter gratuito: "Construyendo la ciudad" (una muestra de los Premios Europeos de Arquitectura Contemporánea de la Fundación Mies van der Rohe), "Aral. El mar perdido" (comisariada por Isabel Coixet, directora del documental homónimo) y "El Baño, una retrospectiva histórica" (que repasa la evolución del espacio del baño y su importancia para la sociedad), entre otros.

Publicado
12/05/2011