SONO en la presentación de ROCA Novedades 2010

Image

El pasado 25 de noviembre, en el Hotel Rey Juan Carlos I, Roca presentó una vez más a su red de ventas la nueva colección para el año 2010.

En el acto de presentación que tuvo lugar en la Sala Marenostrum del Hotel Juan Carlos I en Barcelona, SONO colaboró activamente en lo referente a los servicios audiovisuales, coordinación y producción técnica de los mismos, destacando una proyección panorámica de 11x4m con sistema Folsom. Además, la empresa se hizo cargo de la decoración, equipos de sonido, iluminación y producción de contenidos para el evento al que asistieron 400 personas.

Entre la tecnología empleada para dicho evento destaca una pantalla panorámica compuesta por una tela anti-hotspot, y cuatro proyectores Barco SLM 12R, con sistema Folsom de proyección con cuatro encores y pantalla 60” multipantalla, sistema de sonido de Meyer tipo array de ocho cajas acústicas Melodie, iluminación ambiental y de escenografía, así como la realización de un fondo de pantalla en flash con inserción de PowerPoint en 16:9.

Publicado
23/12/2009