Sono en Fitur 2016: soluciones audiovisuales e interactivas para stands

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, cosecha cifras históricas de participación: 232.000 visitantes y más de 1.600 empresas de 165 países.

Un año más Sono ha colaborado con diferentes espacios expositivos aportado soluciones audiovisuales personalizadas para stands. Trabajando codo con codo junto a diseñadores, constructores de stands y agencias de comunicación, Sono ha proporcionado el alquiler de equipos audiovisuales para stands, incluyendo la instalación y la asistencia técnica, así como servicios de consultoría, diseño audiovisual y edición de vídeo.

Algunos ejemplos de la participación de Sono en la feria celebrada en Ifema, Madrid, son:

  • El stand de Meliá Hotels International que fue premiado como uno de los mejores stands en Fitur 2016. Desde el punto de vista técnico, este stand combinaba la pulcritud de un videowall de gran formato con marco ultrafino y una producción de vídeo interactiva, invitando a los participantes a interactuar con una aplicación basada en Kinect y desarrollada por Blow Factory.
  • El stand de Brasil contaba también con última tecnología aportada por Sono, en concreto varios monitores interactivos multitáctiles y 4 pantallas de leds de 2,5 mm de pixel pitch, con una resolución espectacular. La 2,5 es uno de los últimos productos que amplían el stock de alquiler de pantallas de leds de Sono.
  • Castilla y León ofreció un stand muy elegante, equipado con diversa tecnología audiovisual para cada zona del espacio: pantalla de leds, videowall 3x3 de 55’’, cámaras HD, pantalla de 80’’ y más de 20 pantallas de 42’’.

Otros espacios de exhibición destacables en los que ha participado Sono son el stand de Baleares, Castilla La Mancha, España y del Magrama.

El stand de Brasil

Publicado
01/02/2016