SONO en el X Curso Internacional de Actualización en Cirugía Endovascular

Image

En este curso, varios cirujanos vasculares españoles y extranjeros realizaron, en directo, procedimientos endovasculares complejos.

Los pasados 22 y 23 de marzo, en el Auditorio del Hospital Universitari Vall d’Hebron, se celebró el X Curso Internacional de Actualización en Cirugía Endovascular, organizado por el Servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular, en el que colaboran los Servicios de Anestesia y Reanimación, Cuidados Intensivos, Cardiología, Neurología y Nefrología.

En este curso, varios cirujanos vasculares españoles y extranjeros realizaron, en directo, procedimientos endovasculares complejos, con la aportación de las tecnologías más avanzadas. Al mismo tiempo, se impartieron diferentes ponencias de gran actualidad.

SONO en el X Curso Internacional de Actualización en Cirugía Endovascular

El Servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital General Universitario de la Vall d’Hebron confió a SONO los servicios audiovisuales y asistencia técnica, durante la duración del curso: envío de señal de vídeo SDI desde los quirófanos al auditorio, mediante cinco cámaras para la retransmisión y grabación; sonorización del auditorio y quirófanos, además de la gestión de imágenes mediante el sistema de presentación FOLSOM.

Publicado
10/04/2012