¿Son cosa del pasado las inspecciones in situ realizadas por los organizadores de reuniones?

Image

Los resultados de una encuesta que realizó recientemente MiMegasite demuestra que un increíble 61,4% de los encuestados estarían dispuestos a elegir un lugar de celebración fundándose en información, especificaciones y fotografías procedentes de Internet, en lugar de realizar una inspección in situ.

Los resultados en más detalle
Cerca del 29% de los encuestados reconocieron que prescindirían de una inspección in situ en la mayoría de los casos, casi el mismo porcentaje que admitieron que la realizarían siempre que tuviesen tiempo. El 30% restante de encuestados dijeron que jamás reservarían un lugar de celebración sin realizar primero una inspección in situ.

¿Seguirá la tendencia?
Los expertos coinciden en que es muy probable que siga la tendencia, ya que los sitios Web se están volviendo cada vez más sofisticados, con visitas virtuales de 360º de los lugares de celebración, alojamiento, instalaciones para reuniones y banquetes, actividades de ocio, etc. No obstante, cuando llega el momento de juzgar la calidad del servicio – que evidentemente no se puede hacer a través de la Web – muchos organizadores dependen de las recomendaciones verbales si les es imposible realizar una inspección in situ.

Publicado
25/05/2007