Soluciones cuándo un cliente se enfada

Image

Satisfacer a todos nuestros clientes durante todo el tiempo es imposible. Es por eso que contar con una estrategia para la gestión del cliente insatisfecho es clave.

No importa lo que vendas o en qué sector desarrolles tu actividad. Tarde o temprano vas a tener un cliente Insatisfecho.

Más previsor y racional en sus decisiones. En muchas ocasiones sus reclamaciones cuentan con una base legal.

Más exigente, reivindicativo y conocedor de sus derechos. Busca respuestas avaladas y cuando queda insatisfecho hace una mayor difusión de ello.

Con este perfil, un cliente insatisfecho es un elemento a evitar, o al menos, contener

¿Cómo tratar cada queja y reclamación? ¿Cuándo y cómo compensar?¿Cómo gestionar la insatisfacción en las redes sociales?

iiR organiza la jornada formativa "Gestión de cliente insatisfecho" con el objetivo de ofrecer un conjunto de herramientas prácticas para diseñar la estrategia de prevención, detección, resolución y control de quejas y reclamaciones.

La reacción de un cliente Insatisfecho es imprevisible. No hay una respuesta única para compensar la insatisfacción de cada uno de sus clientes. Pero todos coinciden en querer una respuesta, y quererla ya.
En el curso aprenderá a diseñar un plan de acción para prevenir, detectar y dar una respuesta a un cliente Insatisfecho.

¿Qué ocurre cuando un cliente insatisfecho utiliza las redes sociales contra la empresa? ¿Cómo afrontar una campaña de descrédito por su malestar con nuestra marca? Las herramientas para gestionar la insatisfacción en el entorno multicanal serán objeto de la formación.

Impartido por Juan Carlos Alcaide, el programa incluye los estudios de casos prácticos de Vodafone, Metro de Madrid y Asisa.

La jornada tendrá lugar en Madrid el 2 de diciembre de 2014.

Publicado
27/11/2014