SIXT y Virgin América inician un acuerdo de alianza internacional

Image

Esta cooperación abre las puertas a ventajas especiales para los clientes de ambas empresas.

SIXT, el proveedor internacional de servicios de movilidad y la aerolínea Virgin América (VX) han iniciado un amplio acuerdo para USA y México, que aportará importantes beneficios y descuentos para los participantes en los programas de fidelidad de ambas empresas. Desde este momento hasta el 9 de septiembre de 2013, los miembros del programa "Elevate" de Virgin, podrán disfrutar una oferta única para alquilar con SIXT por solo 49$ al día.

Regine Sixt: "Estoy encantada de trabajar con Virgin América. La compañía es una de las mejores líneas aéreas de EEUU y es un socio ideal para la expansión que estamos llevando a cabo en Norteamérica".

Phill Seward, director de fidelización de Virgin América: "Estamos encantados de asociarnos con SIXT a medida que continúan con su expansión por los EEUU. Asociándonos con uno de los rent a car Premium, como lo es SIXT, los miembros del programa ’Elevate’ disfrutarán de las opciones de alquiler que SIXT ofrece, y al mismo tiempo de los beneficios adicionales del programa Elevate".

Publicado
21/08/2013