Sixt incorpora los Nissan Qashqai y Juke a su Flota española

Image

Sixt, el rent a car líder de Alemania y unos de los más importantes del mundo, ha incorporado para el 2013 varias unidades de la marca Nissan, concretamente los exitosos Qashqai y Juke.

Las versiones del Qashqai que Sixt ha comprado para su alquiler en España son las más equipadas de la gama Nissan. Concretamente el Qashqai Tekna Sport incluye Sistema de navegación 3D con pantalla táctil en color de 5,8", que cuenta con Bluetooth y puerto USB. En temas de confort, el Qashqai lleva climatizador dual, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla y de activación automática, guantera refrigerada, techo panorámico, sensor de lluvia, control de crucero con mando en volante y limitador de velocidad, radio lector CD y MP3 con seis altavoces y mandos en el volante.

El Qashqai y el Juke incorpora los sistemas de seguridad más avanzados: ESP, ABS-BA-EBD. El Juke que Sixt incorpora es la versión Tekna Premium 4x2 con motores 1.6 dci de 117 o 110 CV. Su alto equipamiento, muy similar al de su hermano de gama, es muy elevado, ofreciendo todo el requerimiento de confort que se exige para formar parte de la flota de Sixt.

Aunque la configuración de la flota española de Sixt participan marcas Premium como BMW, MINI, Audi, Mercedes y Porsche, la empresa alemana también cuida del mercado turístico con marcas más generalistas, como en el caso de Nissan.

En este aspecto, recordar que el 55% de esta flota compite en los segmentos Premium del mercado. El 31,5% lo componen vehículos BMW/MINI, el 14% es para Mercedes y el 10% para Audi.

Estanislao de Mata, director general de Sixt en España: "Con la llegada de Nissan a Sixt, ampliamos el número de marcas presentes en nuestra flota de vehículos de alquiler. El éxito en ventas de los Qashqai y Juke en el mercado español nos hace presagiar que serán unos coches muy demandados y apreciados por nuestros clientes".

Sixt incorpora los Nissan Qashqai y Juke a su Flota española

Publicado
07/04/2013