Sintonizart deja la huella en Sevilla, Málaga y Barcelona

Image

La empresa de producción artística y técnica termina el año, en el que ha cosechado varios premios, realizando cinco eventos destacados.

Para la convención anual de Hyundai, que se celebró en el Hotel Arts de Barcelona, Sintonizart se ocupó de la producción musical y de las coreografías. Para este proyecto muy ambicioso, trabajó en equipo con la agencia de Hyundai en Corea durante dos meses. El resultado fue la puesta de escena del "Spanish Passion Dance", destacando pantallas LED móviles que interactuaban con los bailarines, que, mediante un efecto óptico, entraban y salían de las pantallas como por arte de magia.

La convención anual de Hyundai

Sintonizart también se ocupó de la producción artística de un evento para Toyota, organizado por Spaintacular, que tuve lugar en yate en Málaga, donde volvió a cautivar al público con una de sus últimas creaciones, el "ciberflamenco".

El evento para Toyota

En colaboración con la empresa SHE, Sintonizart realizó la convención anual del Boston Consulting Group, ocupándose de la animación durante la recepción y la cena de gala. El evento, lleno de connotaciones y referencias a la cultura catalana, sorprendió a los asistentes con gegants i capgrossos, músicos aéreos suspendidos en el aire por arneses y un taller de porrón.

La convención anual del Boston Consulting Group

Coincidiendo con el día internacional de la lucha contra el SIDA, el Hotel W de Barcelona quiso iluminar una gran parte sus habitaciones con luz roja. Sintonizart se ocupó de la producción artística, colocando a un gran número de bailarinas en las habitaciones iluminadas. Vestidas de negro, sus danzas causaban un gran impacto visual al ser vistas desde fuera.

El Hotel W de Barcelona

Por último, la empresa Eventive confió en Sintonizart para la animación artística de un evento para Bayer en el Hotel Sevilla Barceló Renacimiento, aportando una divertida y original actuación del famoso Mag Lari, que demostró su talento en una actuación brillante.

El evento para Bayer

Publicado
01/01/2015